Nuestra misión
Somos una Sociedad de Beneficencia sin fines de lucro que tiene como misión gestionar las acciones necesarias para brindar a niñas, niños y adolescentes el acceso a una educación de calidad. Ofrecemos, a través de seis unidades educativas, formación católica, académica e integral asequible. Complementamos nuestros servicios con asistencia familiar.
Nuestra visión
Ser un referente de excelencia en formación católica y académica, por medio de nuestras seis unidades educativas, al proporcionar a niñas, niños y adolescentes la oportunidad de insertarse en la sociedad como personas capacitadas, íntegras y multiplicadoras de nuestra fe.
Nuestros objetivos
- Procurar recursos económicos, personal calificado y soporte académico que permitan a las unidades educativas de la SBSG graduar bachilleres con nivel académico adecuado para ser admitidos en cualquier universidad del país.
- Potenciar y mantener el desarrollo de los programas institucionales educativos.
- Continuar, de acuerdo al Estatuto, el programa de Ayuda Social emprendido por nuestras fundadoras
- Establecer relaciones con instituciones que contribuyan con recursos para el cumplimiento de las responsabilidades de la Sociedad de Beneficencia de Señoras de Guayaquil.