Ayúdanos a cumplir sus sueños

DSC06105

Nuestra gestión institucional nos permite cada año subvencionar el 70% de los costos escolares, para que alrededor de 6.000 niños de familias de bajos ingresos tengan acceso a nuestra red de unidades educativas, las mismas que están dotadas de: laboratorios de informática y robótica; aulas con tecnología para procesos de enseñanza y aprendizaje; y espacios deportivos. También ofrecemos programas de formación, como: STEAM, pensamiento crítico, valores humanos, católicos e inglés.

El impacto positivo de tu aporte

En la Red Educativa de la Sociedad de Beneficencia de Señoras de Guayaquil, creemos en el poder transformador de la educación y su capacidad para cambiar vidas. Cada donación que recibimos, contribuye directamente a construir un futuro más brillante para nuestros estudiantes. Aquí te presentamos algunas formas en que tu generosidad hace la diferencia:

Acceso a oportunidades educativas

Tus donaciones permiten que estudiantes talentosos, pero con recursos limitados, accedan a oportunidades educativas que de otro modo estarían fuera de su alcance. Buscamos reducir el riesgo de deserciones mediante el programa de becas, brindándoles la posibilidad de alcanzar sus sueños de culminar sus estudios.

Mejora de la Infraestructura escolar

Las donaciones de implementos escolares no solo proporcionan material educativo esencial, sino que también contribuyen a mejorar la infraestructura de las escuelas y colegios. Desde la instalación de tecnología educativa hasta la donación de implementos deportivos, tu apoyo directo impacta en la calidad del entorno de aprendizaje.

Desarrollo Personal y Profesional

Tu apoyo respalda el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, al asegurar un año más de estudios y encaminarlos hacia el éxito académico.

PROGRAMA DE BECAS

Beca a 1 niño

Con nuestro programa de apadrinamiento, contribuyes con los gastos de colegiatura (matrícula y pensiones) para que podamos becar a más estudiantes.

QUIERO DONAR

BECA COMPLETA (1 año de estudios)
MEDIA BECA (medio año de colegiatura)

Valor voluntario

¡Todo aporte es válido! Tu donación permitirá que podamos brindar mejores oportunidades de estudio a nuestros estudiantes.

$10 Mensuales
$5 Mensuales
$20 Mensuales
Otro valor (pago único)

DONACIÓN DE IMPLEMENTOS

Puedes apoyar a nuestra gestión educativa mediante la donación de implementos de tecnología, deportivos y/o instrumentos musicales.

¿Qué podrías donar?

Implementos de tecnología: Pizarras interactivas, computadoras Core I5 MBO ASUS, RAM 16GB RAM, Monitores 19”5, Proyectores, etc.

Implementos deportivos: platillos, conos pequeños, balones de fútbol #3, balones de volley, escaleras de agilidad, etc.

Instrumentos musicales: guitarras, teclados electrónicos de 61 teclas y 600 tonos, afinador de guitarras, cuerdas para guitarra clásica, micrófonos dinámicos vocales, pedestales de micrófonos, etc.

Celular: 0998666818

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

Con tu apoyo al mantenimiento de infraestructura, estás ayudando a transformar nuestras instalaciones en espacios mucho más acogedores y funcionales. Desde la pintura de canchas, pupitres hasta la adquisición de ventiladores, tu generosidad contribuye a que nuestras instalaciones continúen siendo lugares óptimos para aprender y crecer.

Celular: 0998666818

¿Quieres saber más?